CATALOGO DE COTO ELECTRODOMESTICOS ACTUALIZADO

Nota: Artículo actualizado semanalmente – En este artículo encontrarás semana a semana específicamente el área de electrodomésticos del catálogo de Coto Digital para que puedas ver la totalidad de los productos ofrecidos y luego comparar las ofertas publicadas.

Una de las principales ventajas de disponer de un catálogo online vigente es que puedes realizar por internet la compra de un producto y en menos de 72 horas tenerlo en tu casa. Además, puedes comparar el catálogo completo con las mejores ofertas que te mostramos. Ingresá en este enlace y mirá las mejores ofertas recomendadas.

Otro de los beneficios, como arriba comentamos, es que si sabes lo que necesitas y sabes cuándo comprar en base a tu tarjeta de crédito y demás, podrás ahorrar mucho dinero, incluso llegando a cifras del 25%, y por qué no más?

Anuncios patrocinados por Google AdSense

A continuación te ofrecemos el carátula del catálogo obviamente en vigencia, simplemente tienes que hacer click en la imagen y directamente serás redirigido al catálogo con los productos ofrecidos y sus precios, nuevamente en vigencia.

El mismo está dividido en distintas subcategorías para que puedas rapidamente organizar tu búsqueda (en caso de que busques un producto en particular) o para que al menos no pierdas de vista ningun producto e incluso oferta, ya que si no la comprás vos, otro lo va a hacer.

Catalogo de electrodomesticos en coto digital

  • Hacé click en la imagen y mirá en detalle las ofertas


Las ofertas generalmente no se combinan justamente cuando ambas son ofertas, pero en ocasiones podés ahorrar un 25% por comprar un día en particular con una tarjeta de crédito en particular (en el enlace arriba mencionado encontrarás los distintos descuentos dependiendo del día y la tarjeta) y revisando nuestras recomendaciones, podés encontrar dos heladeras de similares prestaciones pero una un 10% más barata que la otra que buscabas simplemente por ser de una marca buena pero no tan conocida.

No crees que ese 25% + 10% termina siendo un número más que interesante, sobre todo cuando una heladera buena (en base al ejemplo arriba mencionado) está por sobre los 10mil pesos, por lo que sean 3500 pesos los que ahorres dado el 35% de descuento conseguido tan solo por comprar un martes en vez de un lunes, y por considerar otra opción? A mi parecer es un excelente negocio.

Si tienes alguna consulta, por favor hacenos conocerla para que podamos darte una respuesta a la brevedad y así puedas realizar tus compras con el mejor de los descuentos.

One thought on “CATALOGO DE COTO ELECTRODOMESTICOS ACTUALIZADO

  1. Pingback: Descuentos u ofertas de Coto digital en electrodomesticos | COTO ELECTRODOMESTICOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *